• 2021-12-10 14:16:11
    Cultura


    La Magia de la Navidad llega a Calañas; son día de ilusión, de reencuentro con familiares y amigos, de vivencias únicas sobre todo para los más pequeños, que en estos días miran con admiración todo lo que acontece a su alrededor y esperan con inquietud la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

    El 5 de enero es un día muy esperado por todos y sobre todo por aquellos que desean formar parte del cortejo de los Reyes Magos en la Cabalgata de Calañas.

    Por ello, desde la Concejalía de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Calañas se hace pública la convocatoria de Subasta por Puja a la Llana, que tendrá lugar el día 20 de diciembre a las 19:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calañas.

    El día de la subasta podrá asistir a la misma la persona interesa en formar parte del cortejo o persona en quien delegue.

    Se ruega puntualidad y envío de solicitud para participar en la Puja al correo cultura@calanas.es con nombre, apellidos, dni, teléfono y dirección de la persona interesada y si no va a estar presente en la puja enviar a este correo los datos personales de la persona en la que delegue.


    Adjuntos: