• 2021-09-29 09:55:33
    Deporte

    Como dejamos por escrito hace un par de días, sin la ayuda de tantas y tantas personas, sin su trabajo y sin su entrega no habría sido posible que la IV CÑT Cross Trail saliera adelante.

    Lamentablemente, hay otra cara de la moneda. Hemos estado dudando sobre si hacerlo público o no, pero consideramos que quizá esta publicación sirva para reflexionar.

    Ha habido quien se ha dedicado a quitar las balizas a lo largo de todo el recorrido no una, ni dos, sino hasta tres veces, con el perjuicio que eso puede causar a las personas participantes, y el riesgo que les puede suponer.

    No podemos entender ni disculpar este tipo de comportamiento que tanto daño hace, y que no afecta solamente a quien organiza el evento, sino que puede repercutir en la imagen del municipio y en la opinión del mismo que puedan tener las personas que con toda su ilusión deciden venir a visitarnos y disfrutar de la carrera.

    En próximas ediciones estaremos aún más pendientes que nunca de esto y haremos todo lo posible para que no se vuelva a repetir, e instamos a quien haya podido ver algo a informar sobre ello.

    Por suerte, la gran mayoría está siempre disponible para colaborar y arrimar el hombro en cada ocasión, y a ellos y ellas les queremos dar las gracias una vez más.