• 2024-08-01 10:00:00
    Cultura

    Para esta semana os recomendamos las siguientes lecturas.

    - Nunca me abandones: Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un inquietante secreto sobre su futuro.

    - ¿Y si lo probamos...?: Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen, bastante cabezota y controladora. Desde que mi príncipe azul se convirtió en un sapo, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo. La primera: nunca con hombres casados. La segunda: no mezclar jamás el trabajo y la diversión. Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!

    Hasta el momento he tenido buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca. Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y? y? y? Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado? ¿O no?
    - La institutriz silenciosa: ¿PUEDE SU AMOR VENCER EL OSCURO PASADO QUE AMBOS ARRASTRAN? Una novela romántica histórica de amor puro del estilo de Edenbrooke. Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica.
    Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta .Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?

    ¡Ven a recogerlos a tu biblioteca municipal!


    Adjuntos: