-
🏋️♂️ AVISO A LOS USUARIOS DEL GIMNASIO MUNICIPAL2026-06-01 13:12:58Info General
Con motivo de la celebración del Corpus Christi y de los trabajos de montaje de la Caseta de la Juventud en el Llano junto al gimnasio, el próximo jueves 4 de junio el Gimnasio Municipal permanecerá cerrado.
Sabemos que para muchos de vosotros el gimnasio forma parte de vuestra rutina diaria y, por ello, queremos compensar esta incidencia de la forma más sencilla posible, por eso añadiremos un día extra de validez a todos los abonos mensuales cuya fecha de caducidad sea a partir del propio 4 de junio.
Pedimos disculpas por las molestias que este cierre puntual pueda ocasionar y agradecemos vuestra comprensión y colaboración durante los preparativos de una de las fiestas más especiales de nuestro pueblo.