• 2020-03-21 12:09:23
    Info General

    Después de esta difícil semana me toca agradeceros a todos y todas vuestras colaboraciones y por aquellas personas que muestra el civismo correspondiente debido a las difíciles situación que estamos pasando.
    Primero me gustaría dirigirme a los Sanitarios (Medicas/os y Enfermos/as, Farmacia) de nuestro municipio, vosotros sois los únicos defenderos de la situación que estamos viviendo esta sociedad y el pueblo de Casas de Juan Núñez siempre estará en deuda con vosotros y vosotras. Por ello debemos seguir todas vuestras instrucciones, consejos y recomendaciones.
    A los empleados del Ayuntamiento tanto personal funcionario como temporales (operarios y servicio de limpieza), que habéis demostrado lealtad al pueblo de Casas de Juan Núñez, mostrando carisma para seguir solucionando los problemas de las Caseras y Caseros más que nunca en estas circunstancias.
    Agradecer a todos los establecimientos que permanecen abiertos para cubrir las necesidades básicas de abastecimiento que permite el Estado de Alarma decretado, tiendas, carnicerías, estanco, panaderías y farmacia. Porque rápidamente también tomasteis las medias adecuadas ante la situación de la crisis sanitaria.
    A todos los voluntarios para abastecer a las personas más vulnerables ante el covid-19, que estáis haciendo un trabajo esencial ante esta crisis que es cuidar al más frágil, sobre todo a nuestras personas mayores que viven solas. Agradecer a todos los agricultores que se han ofrecido y se siguen ofreciendo para la realización de las desinfecciones en el municipio, que continuaran a la semana que viene (dos días por semana). Y también a nuestras costureras que entre varios pueblos pondremos nuestro grano de arena ante esta situación de crisis sanitaria ante el covid-19, para que nuestros sanitarios tengan protección.
    Me dirán pesado tal vez, pero os pido seguir esforzándonos y que por favor se haga la compra una vez a la semana, que las personas mayores utilicen el servicio de voluntariado llamando al ayuntamiento. Que si vamos a comprar utilicemos guantes, que evitemos salir de nuestros domicilios, es esencial y sobre todo por aquellos que aplaudimos a los ocho de la tarde.
    En estos días prácticamente he hablado con todos y todas, entre los partidos políticos que formamos la Corporación también hemos hablado de la situación, y han colaborado. Pero lo realmente importante sois los CASEROS y las CASERAS, debemos de resistir porque este virus no puede acabar con nuestro pueblo ni con nuestra sociedad, tenemos que salir reforzados y aprender de esta situación.





    Adjuntos: