• 2020-12-16 09:32:26
    Info General

    El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos cuenta desde el pasado lunes con dos nuevos desfibriladores semiautomáticos que pretenden reforzar, aun más si cabe, la seguridad sanitaria de los vecinos que acuden a las instalaciones municipales, deportivas y de salud del municipio.

    El Consistorio ha efectuado al adquisición e instalación de dos equipos desfibriladores externos semiautomáticos (DESA), uno en el Centro Cívico “María Isabel Méndez”, más concretamente en las dependencias del Consultorio Médico, y otro en el Ayuntamiento. Estos dos se unen al que hace un par de años se instaló en el Polideportivo I.G.P. Lenteja de la Armuña.

    Además, se han llevado a cabo varias acciones formativas en primeros auxilios y manejo del dispositivo, en las que han participado varios trabajadores municipales, profesorado del Colegio Maria Moliner, así como representantes de la corporación municipal.

    De esta forma, poco a poco se va dotando a los espacios municipales de un importante elemento sanitario que en caso de necesidad, puede salvar vidas.




    Adjuntos: