• 2018-03-25 20:50:48
    Economía

    OTRA "HERENCIA " RECIBIDA.
    SENTENCIA FIRME

    Informamos sobre el Procedimiento seguido a instancias de Instituto Nacional de la Seguridad Social contra Ayuntamiento de Caudete las fuentes (sobre recargo de prestaciones) del juicio iniciado en el año 2013,
    juicio realizado en el año 2014 y sentencia en 2015. En el cual,la persona que hacía las funciones de secretaria entonces denuncia al Ayuntamiento en demanda de imposición de recargo de prestaciones a la Seguridad Social.

    Esta recargo de prestaciones se debe a que en el juicio se ha reconocido que la incapacidad total que sufre dicha trabajadora no es debido a una enfermedad común sino a una enfermedad laboral producto del acoso que sufrió en su puesto de trabajo en este ayuntamiemto según ha dictaminado el juez.

    Se ha recibido sentencia en firme contra el Ayuntamiento obligando le a pagar la cantidad de 180.000 € más costas judiciales.

    Además de esto, queda pendiente otra sentencia de otro juicio instado por esta persona contra Ayuntamiento y alcalde de aquellos años por daños y perjuicios.

    Seguiremos informando.