• 2025-04-03 14:00:03
    Info General

    Desde la Diputación Provincial de Ávila, hemos puesto en marcha el proyecto RELEVO GENERACIONAL EN EL NEGOCIO RURAL DE ÁVILA, que pretende dar a conocer los negocios disponibles en nuestros pueblos, normalmente por jubilación de sus titulares, para conectar a demandantes de empleo y futuros emprendedores con los titulares de esos negocios.
    Para dar la máxima visibilidad entre emprendedores de toda España, disponemos de las siguientes cuentas en redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/NegocioRuralAvila,
    Instagram: @negocioruralavila
    Además, tenemos previsto celebrar dos ferias de negocio presenciales, como punto de encuentro entre propietarios y emprendedores interesados en esos negocios (hostelería, alimentación, comercio, sector primario, industria, servicios etc).