• 2017-03-01 08:56:10
    Urbanismo

    En el pleno celebrada el pasado 28 de noviembre de 2016 se acordó reordenar el tráfico en la calle cantón, laurel y adyacentes.

    Se realizó un estudio de las vías y de sus circunstancias y se apreció, que en dichas calles se crean muchos problemas para la circulación motivados por las características de la vía, como es la gran afluencia de tráfico, la escasa anchura de la calzada que impide a que dos vehículos que coincidan no puedan cruzarse, obligando a uno de los dos vehículos a dar marcha atrás para buscar una zona con anchura suficiente donde poder cruzarse con el consiguiente peligro que esto genera a todos los usuarios de la vía. Con lo que se hace muy difícil normal circulación por dicha calle.

    Se ha estimado conveniente que las medidas que serían necesarias para agilizar y mejorar la circulación en estas vías es la ordenación de la calle Cantón y Calle Laurel en un único sentido, y en las calles adyacentes modificar el sentido de giro.

    Las calles que se van a ver afectadas por la ordenación son las siguientes: Calle Paisaje, Calle Cantón,Calle Hospital, Calle Pontón, Calle Sola, Calle Mendrugo, Calle Castillo, Calle Serilla, Calle Laurel, Calle Cavilas, Calle Señora y Calle Real.