• 2017-10-05 12:21:13
    Info General

    La Plataforma de Afectados por la N-430 mantuvo ayer una reunión en la localidad de Casas de Don Pedro. Los alcaldes y alcaldesas asistentes evaluaron la cantidad de accidentes sucedidos en la nacional durante el verano, que se han cobrado dos víctimas en esta carretera.

    Por desgracia, los accidentes han estado casi a la orden del día en la N-430 durante el verano, sucesos que justifican las reivindicaciones de los más de 50 municipios que forman la Plataforma de Afectados por la N-430, que reclaman una vía digna y segura, marcando cómo solución el desdoblamiento de la nacional y su conversión en autovía.

    Además de hacer balance de los sucesos en la carretera, en la reunión se fijaron una serie de acciones a realizar por parte de los municipios integrantes de la plataforma, acciones con las cuales se pretende que el Ministerio de Fomento tome cartas en el asunto y tome una actitud activa en la conversión de la N-430 en autovía por su trazado natural. El mal estado de la vía es una realidad y seguiremos luchando para conseguir una carretera digna y segura para nuestros municipios.




    Adjuntos: