• 2022-11-14 14:59:02
    Info General


    De conformidad con la normativa vigente, todos los propietarios tienen la obligación de mantener sus fincas en adecuadas condiciones de seguridad, salubridad y ornato lo que conlleva tareas periódicas de eliminación de maleza y poda de los cierres vegetales y árboles ubicados en las mismas evitando que sus ramas invadan los caminos.

    Estos trabajos de limpieza de fincas y poda de ramas son necesarios, no solo por los evidentes problemas de seguridad que la invasión de ramas en las vías publicas genera en la circulación de vehículos y en el tránsito de peatones, sino también por las molestias y riesgo cierto de incendios que se derivan para personas y bienes.

    Se recuerda a todos los propietarios de la obligación que tienen de podar los cierres vegetales y las ramas de sus árboles en cuanto se extiendan fuera de su propiedad.

    Se insta a todos los propietarios de fincas para que las mantengan en condiciones de limpieza y se les recuerda que son responsables de los daños y perjuicios que puedan derivarse del incumplimiento de sus deberes.

    Esta alcaldía espera de todos los vecinos que comprendan la necesidad de adoptar estas medidas y les agradece anticipadamente que colaboren en beneficio e interés  general.


    Adjuntos: