-
COMIENZAN LAS OBRAS PARQUE INFANTIL CALLE VILLAR2021-07-09 19:17:44OBRAS Y MEJORAS
Esta mañana hemos comenzado a retirar los anteriores juegos infantiles y a preparar la zona.
El nuevo juego infantil descansará sobre una base de caucho, que hará mucho más segura la zona, además de tener una protección exterior para evitar la entrada de animales a la zona infantil.
La inversión tiene un coste de 56.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses. Esta inversión se une a la reconstrucción de la casa del cura, más de 100.000 euros, la rehabilitación de las pistas exteriores del Garcilaso, más de 100.000 euros, la mejora de las paradas de autobús, más de 80.000 euros y la compra e instalación de los nuevos contenedores, 600.000 euros. Cerca de UN MILLÓN DE EUROS de inversión que será realidad en este verano.
Estamos preparando nuevas inversiones que verán la luz a lo largo de este 2021.
Todas estas actuaciones se unen a la reciente bajada de impuestos, y a la aprobación de los nuevos presupuestos que se debatirán en el próximo pleno.
Bajando deuda, bajando impuestos y subiendo inversiones, este es nuestro modelo.
Seguimos trabajando...