• 2022-09-13 11:19:50
    Noticias


    El hermoso enclave del lienzo de muralla que preside la entrada a la Plaza de la Alcazaba ha sido escenario esta tarde del acto institucional con motivo del Día de Extremadura que se celebra este jueves, 8 de septiembre.

    La interpretación de los himnos de Europa, España y Extremadura y el izado de banderas ha abierto el acto, presentado por Nieves Soriano y Aitor Vaquerizo, en presencia de autoridades, concejales miembros de la corporación municipal, responsables de centros educativos, representantes de asociaciones, vecinos y vecinas. dando paso al discurso de la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, quien ha puesto de relieve el orgullo compartido de ser extremeño y sentir Extremadura, destacando los valores, los recursos naturales y las posibilidades de una comunidad autónoma llamada también a reivindicar las infraestructuras y mejoras que favorezcan su mayor desarrollo.

    En ese contexto ha llamado a cuidar y respetar todo lo que nos rodea y ha apelado a la unidad para “entre todos” sumar capacidades e iniciativas y superar también los retos que se platean a nivel global.



    Adjuntos: