• 2020-08-14 11:26:30
    Cultura

    En la antesala del día de nuestra Patrona, la Virgen del Camino, quiero felicitaros por ello y compartir algunas reflexiones sobre las circunstancias actuales.

    Vivimos un año atípico condicionado por la pandemia del covid19, después de meses muy duros pareciera que hemos recuperado la normalidad, nada más lejos de la realidad pues en tanto no tengamos una vacuna deberemos convivir con el virus en la nueva normalidad.

    Cada día contemplamos brotes producto de los contactos que se generan. Son tiempos para la responsabilidad individual, del compromiso personal de cada uno de nosotros dependerá el ritmo de normalidad que podremos vivir en cada lugar. Atender a las recomendaciones es vital, mascarilla, distancia de seguridad, lavado de manos.

    Convivir con el virus no es nada fácil, por ello desde el compromiso colectivo será más factible hacerlo, o todos remamos en la misma dirección o estaremos abocados a nuevas restricciones con las consecuencias que ello supongan para nuestra sociedad y economía.

    Asumamos de una vez la obligación de llevar mascarilla, de lavarnos las manos frecuentemente, de mantener la distancia de seguridad.

    Debemos ser capaces disfrutar del ocio del verano cumpliendo todas y cada una de las instrucciones ya mencionadas.

    Felicidades albuereños