• 2021-01-12 18:17:53
    Info General

    Sin lugar a duda nos encontramos en el peor momento desde el inicio de la pandemia en nuestro pueblo, hoy contabilizamos 29 personas activas, mañana serán mas de treinta. Lo realmente alarmante no es el número en si, sino las caracteristicas de los positivos, por una parte tenemos un brote en una residencia con 12 positivos, y por otra un goteo incesante de casos .


    Sin lugar a duda existe transmisión comunitaria y ello obliga a ser extremadamente precavidos en nuestros contactos, especialmente con los mas vulnerables.

    En base a la situación actual hemos cerrado actividades no esenciales, como actividades deportivas, a fin de evitar contactos.

    A estas alturas creo que todos deberíamos ser consciente de la gravedad del problema y de las medidas que todos debemos  tomar de forma individual.

    La evolución de la situación en los próximos días nos llevará a solicitar a la Junta de Extremadura la toma de restricciones mas severas, que a nadie le gusta pero seguro  serán inevitables y necesarias.

    Obviamente, desde el compromiso individual de todos podremos salir mejor y mas rapido, recordad que nos jugamos con nuestro comportamiento las vidas de nuestros seres queridos, esperemos no tener que lamentar  por no prevenir.