• 2020-04-02 21:19:17
    Cultura

    Queridos feligreses míos,
    Ya hace casi tres semanas que estamos viviendo una crisis sanitaria global que nos obliga a vivir confinados en nuestras casas. Al comienzo del estado de alarma, os escribí para invitaros a intensificar la oración durante estos tiempos particularmente difíciles. Os invito a proseguir la oración para que Dios nos proteja y alivie ya nuestros sufrimientos. Cada día, durante la celebración de la Eucaristía, pienso en todos y cada uno de vosotros, rezo por vosotros, por sus seres queridos, por nuestro pueblo y por nuestra parroquia para que el Señor nos respalde en nuestros esfuerzos diarios y en esta dura prueba.

    El próximo domingo, día 5 de abril, comienza la Semana Santa, con la celebración del Domingo de Ramos. Celebraremos y viviremos esta Semana Santa de manera diferente este año, dado el contexto actual. Según las instrucciones de la Santa Sede y de nuestro Obispo, Don José Luís RETANA GOZALO, las parroquias vienen obligadas a celebrar el Triduo Pacual (sin participación de los fieles). Por lo tanto, os comunico los horarios de las diferentes celebraciones:

    Domingo de Ramos, 11h30 (Podéis poner ramos en las ventanas y puertas de sus casas. Desde la Iglesia, las bendeciré)

    Jueves Santo: 19 horas

    Viernes Santo
    15h00

    Sábado Santo
    22h00

    Domingo de Pascua
    11h30.

    Se tocará las campanas antes del comienzo de cada celebración para que, desde sus casas, puedan unirse con su sacerdote, para celebrar los Santos Misterios de la Muerte y Resurrección de Cristo.

    A todos, os deseo mucho ánimo y una feliz Semana Santa. Que Dios os bendiga.

    Faustino.