• 2016-03-17 10:00:01
    Info General

    Indalecio Ferrero: “La adecuación era necesaria”

    16 de marzo de 2016.- El Ayuntamiento de La Mata ha culminado recientemente la reforma y acondicionamiento del Cementerio Municipal. Una actuación con la que el equipo de gobierno ha respondido a una de las necesidades de adecuación de las infraestructuras municipales que se detectaron al comienzo de la presente legislatura.

    Así lo ha remarcado el alcalde, Indalecio Ferrero, quien ha comentado que la actuación se ha sufragado con arreglo a una subvención sobre “Reparación y Rehabilitación de infraestructuras e inmuebles municipales ya existentes” de un remanente de la Diputación. Para ello se han construido las calles y se han instalado puntos de luz tanto en el Antiguo Cementerio, como en la parte nueva y en la capilla. Siempre intentando ofrecer un mejor servicio.

    Por último, Ferrero ha hecho un llamamiento a los vecinos a que “sigan solicitando al ayuntamiento aquellas necesidades que ellos consideren oportunas” porque, a su juicio, “es necesario que todos los vecinos participemos para mantener las mejores instalaciones y un mejor y mayor servicio público”.