• 2017-06-16 13:44:52
    Cultura

    Ante las quejas elevadas al Ayuntamiento por el Equipo Médico del consultorio de nuestra localidad, referente a las pésimas condiciones de las instalaciones por la falta de una debida climatización que se ve agravada por las elevadas temperaturas, queremos hacer saber a todos los vecinos y usuarios, que no es competencia del Ayuntamiento sino del SACYL, que es quien debe dotar a dicho centro de mobiliario y de las condiciones básicas para un optimo uso del mismo, y que el Ayuntamiento sólo es reponsable del mantenimiento de dichas infraestructuras.
    No obstante, informamos de que elevaremos notificación al SACYL dando cuenta de la situación en la que se haya el centro, y de igual manera nos hemos puesto en contacto con D. Luis Javier Gómez, Alcalde de Tudela de Duero quien como miembro del Consejo de Salud llevará también nuestra solicitud a dicho Consejo.
    Recordamos que desde el Ayuntamiento se tratará de facilitar cuanto sea posible la solución de este problema, pero no asumirá gastos que son responsabilidad de instancias superiores.