-
Acto conmemorativo del Día Internacional del Libro 20262026-04-28 18:53:58Cultura
El pasado 24 de abril se celebró en la Casa de Cultura un acto conmemorativo con motivo del Día Internacional del Libro, una jornada dedicada a poner en valor la literatura y el placer de la lectura.
El evento contó con la participación de autores locales, Amalia Martín, Román de Nicolás, Pedro Moreno y José María Orellana, quienes compartieron sus experiencias y acercaron su obra a todos los asistentes en un ambiente cercano y participativo.
Durante la jornada también se dio a conocer el fallo del concurso de relatos cortos “Logrosán 2026”. El primer premio fue otorgado a Gerardo Zarzo Escribano por su relato “El Ogro Shan”, y el segundo premio fue para José Muñoz González por la obra “El Caudillo en Logrosán. (Una visita de incógnito)”.
Desde la organización queremos felicitar a todos los participantes del concurso por su implicación y creatividad, así como dar la enhorabuena a los premiados.
Se adjuntan algunas fotografías del evento, así como los dos relatos ganadores, para que puedan ser disfrutados por todos.
Gracias a todos por contribuir a hacer de este día una celebración tan especial de la literatura.

