• 2026-05-27 13:48:00
    General

    Se abre el plazo, para todas las personas mayores interesadas en apuntarse al AQUAGYM Verano 2026.
    Hasta el 19 de junio, podéis apuntaros en el Gimnasio Municipal (Miguel)
    Una vez finalizado el plazo, el Monitor, se pondrá en contacto para organizar las clases.