• 2024-10-28 21:46:29
    Info General

    Ya se ha restablecido el servicio de agua potable del pozo de la Cañería tras solventar  los problemas ocasionados por la gran tormenta que el pasado viernes cayó sobre Madrigueras. 
    La tormenta eléctrica fue tan fuerte que provocó una sobretensión en la línea aérea que alimenta la bomba de agua, haciendo inútil el trabajo de las protecciones de la línea que quedaron también inservibles. Como consecuencia de esta sobretensión quedaron dañados tanto el transformador, la bomba, así como el variador, sin posibilidad de reparación*.

    Desde el primer momento, el equipo de gobierno del Ayuntamiento ha trabajado para dar respuesta a esta seria problemática en el menor tiempo posible y con la mayor diligencia para minimizar las molestias entre los vecinos y vecinas. 

    Además, queremos agradecer públicamente la implicación y el buen hacer de los trabajadores municipales y empresas, hacemos extensivo este agradecimiento al conjunto de la población por la comprensión que han mostrado, al tiempo que aprovechamos para pedirles disculpas por las  muchas molestias que han sufrido estos días.