• 2026-06-08 16:28:13
    Objetos perdidos

    Se informa que el pasado domingo 7 de junio durante la celebración de las comuniones, uno de los niños perdió su anillo y su reloj en la C/ Isabel I, frente al Bar Victoria.
    Se trata del anillo de la primera comunición con la inicial de su nombre, "I" y el reloj. Se adjuntas fotos. 

    Si alguien los ha visto, por favor, puede depositarlos en las oficinas del Ayuntamiento de 9-14:00h o directamente en el Bar Victoria. 




    Adjuntos: