• 2022-07-08 12:49:30


    🎭DESFILE SÁBADO DE CARNAVAL🎭

    ‼️La asociación del carnaval convoca a todas las personas inscritas en el desfile a que estén en las inmediaciones de la plaza del salero a las 18:00h.

    📍Está previsto que el desfile comience a partir de esa hora y es importante que todos los grupos se sitúen en la calle que baja desde la plaza del salero hacia la iglesia. (Se nos irá presentando a cada grupo a la altura de la Cervecería el Salero para evitar así las obras de la casa de la cultura).

    🗺El recorrido será el siguiente: subida desde cervecería el salero a las cuatro esquinas, calle de la nueva papelería, leoncitos, plaza del mercado, calle Madrid, subida por la carretera y paseo de las escuelas hasta llegar al parque.

    El desfile se ha dividido por grupos para que todos podamos disfrutar de las charangas de manera equitativa. (Durante esta tarde y mañana publicaremos el orden de grupos asignado y, además, mañana estará pegado en la plaza)

    ✅Los representantes de la asociación tienen toda la información para aquel que la necesite en cualquier momento de la tarde de mañana.

    🙏🏼Pedimos colaboración por parte de todos para que el desfile discurra de la mejor forma posible🙏🏼

    🎉🎉🎉🎉Os recordamos que al llegar al parque se darán los premios y continuaremos la fiesta con Robby M🎉🎉🎉🎉

    A disfrutar mucho del desfile y a pasarlo bien😎.