• 2026-08-12 09:37:15
    INFO GENERAL

    Le recordamos que la actividad de esta noche comienza con la apertura de las cadenas del castillo a las 19:30h para que pueda verse el eclipse desde la explanada.

    Rogamos no se acceda con vehículo para no desvirtuar el fin de la misma. Una vez que finalice la actividad, en torno a las 21:00h dará comienzo la ruta. Rogamos que se acerquen a la mesa para la retirada de dorsales mientras permanezcan en la explanada del castillo con el fin de poder agilizar la salida de la ruta.

    El regreso finalizará en la entrada de la localidad donde están las letras de Nogales para poder realizarnos una fotografía.

    Es imprescindible seguir las indicaciones que se están difundiendo para poder participar en la actividad de eclipse, se recuerda que es necesario utilizar gafas homologadas para poder disfrutar de la misma.

    En relación con al ruta deben llevar agua porque es importante permanecer hidratados durante toda la actividad, no obstante en el avituallamiento se proporcionará una, además es necesario llevar linterna y ropa cómoda.



    Adjuntos: