• 2017-10-24 13:02:44
    INFO GENERAL

    Estimados Vecinos:
    en nuestro quehacer diario para mejorar los servicios de nuestro Pueblo y que Nogales luzca bonito (que eso ya lo es y mucho) y, sobre todo, que podamos disfrutar de un pueblo limpio, hemos ideado un nuevo sistema para que los vecinos se deshagan de los enseres viejos.

    Hasta ahora, los enseres eran depositados por eso vecinos junto a la puerta del polideportivo municipal y el personal del Ayuntamiento se encargaba de retirarlos y depositarlos en el contenedor. Eso provocaba que, en caso de exceso de trabajo, los enseres viejos se amontonar en el lugar, dando una impresión horrible desde la carretera, por no hablar del peligro de tener una montaña de cacharros viejos de diversa índole junto al polideportivo con el consiguiente riesgo de que los niños, con su natural curiosidad, pudieran hacerse daño.

    Ahora, hemos procedido a soterrar el contenedor de enseres junto a la valla, de tal modo que quien quiera desprenderse de sus enseres viejos sólo tiene que acercarse a la malla verde (que tiene una altura escasa) y echar los trastos por encima de ella, cayendo los enseres directamente al contenedor. Así, todo queda limpio y los niños que acuden al polideportivo no tienen peligro al intentar curiosear entre los bártulos viejos.

    Se ruega, por tanto, a los vecinos se adapten a este nuevo sistema, pues es sencillo y no supone ningún esfuerzo ni molestia adicional para los vecinos, contribuyendo así a la limpieza de Nogales, tu casa.

    Nogales: Villa pulcra y resplandeciente.