• 2020-04-05 01:07:41
    INFORMACIÓN PARROQUIAL

    Estimados vecinos:
    Aunque esta vía suele ser de uso más general y formal, hoy la aprovechamos para notificaros que, en las puertas de vuestras casas, encontraréis una rama de olivo.
    Sabéis que cada año se da comienzo con este gesto a la Semana Santa, y este año no podía ser menos.

    Julián, que todos los años aporta su grano en esto, no ha querido que este año sea diferente. Lo cual le agradecemos enormemente.
    Una vez más nuestros servicios mínimos ( Julián, Juan e Isco, a pie de cañón en todo momento), llegan al máximo de la localidad. ¡ Gracias a los tres!

    Este gesto, y el vídeo que recorre hoy caras y calles de nuestra pequeña localidad, acercándonos virtualmente al recorrido procesional que tantas veces hemos hecho (gracias a las artífices: María Isabel y Rosa); han logrado emocionarnos.

    Todo ello, nos hace mantener la esperanza de una próxima cotidianeidad.

    Recibid la rama de olivo como un gesto de unidad. Que no haya diferencias religiosas hoy, sino que cada cual busque un hueco donde colocar ese detalle que nos aúna, que demuestra, una vez más, que el verdadero sentimiento del ser humano está por encima de las diferencias personales; que entre todos, saldremos adelante...
    ¡ Comienza una SANTA SEMANA y atípica!
    Cada cual la viva desde su propia convicción, pero con una sola creencia:
    ¡¡ DE ESTA EXPERIENCIA,
    SALDREMOS REFORZADOS EN HERMANDAD!!

    NOTA INFORMATIVA:
    Las ramas de olivo se han REPARTIDO con las mismas MEDIDAS HIGIÉNICAS que se han repartido las mascarillas.
    Todas las personas que quieran, pueden quedarse la rama de olivo.
    No obstante, todas las que quieran que le sea retirada de su puerta pueden solicitarlo al Ayuntamiento y se pasará a recogerla.