-
INTRODUCCIÓN DE LOS ESCOLARES AL BALONMANO2019-09-19 14:26:56Deporte
El próximo lunes 23 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, casi 300 escolares de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de educación primaria del colegio de la localidad, CEIP Atalaya, tendrán una actividad muy especial. La misma constará de un encuentro denominado “Introducción de los escolares al balonmano”, en la cual los participantes tendrán una pequeña charla y una parte práctica de conocimiento del deporte del balonmano.
Esta actividad cuenta con la dirección de los técnicos y de los jugadores de élite del equipo de la Liga ASOBAL Viveros Herol Balonmano Nava, con la que se pretende acercar a nuestros jóvenes una actividad deportiva llena de todos los valores positivos intrínsecos al deporte, con los mejores padrinos posibles.
Como información adicional, indicar que este Ayuntamiento ha incorporado el balonmano dentro la oferta de escuelas deportivas municipales, un deporte diferente y en auge en nuestra provincia, por lo que consideramos que puede ser una buena forma para que nuestra localidad conozca más profundamente un deporte dinámico y divertido, con mucha tradición en Segovia y que queremos implantar como una actividad deportiva de calidad más en Palazuelos de Eresma.
Esta actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre este Ayuntamiento y el Club Balonmano Nava, con el fin de fomentar la práctica del balonmano entre todos los vecinos del municipio, en sus aspectos lúdicos o de ocio y formativo. La misma cuenta con la inestimable colaboración del colegio CEIP Atalaya.