• 2025-02-26 10:32:55
    Info General

    El DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, celebra cada 8 DE MARZO la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.

    Para conmemorar esta efeméride tan importante, desde el AYUNTAMIENTO, en colaboración con la ASOCIACIÓN DE MUJERES “EL FUSTÁN”, pondremos en marcha las siguientes actividades: 


    • MARCHA POR LA IGUALDAD. A partir de las 11:00h partiremos desde la Plaza Vieja con llegada al mismo punto. Con el fin de visibilizar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, animamos a todos los vecinos a participar. A continuación, se leerá un manifiesto conjunto.

    • CONCENTRACIÓN DE SCOOTER. Plaza Vieja. 12:00h. 

    • CURSO DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES. Centro Cultural “Sixto Ríos”. 12:30h. Impartido por el maestro Cristobal Moreno, Sexto Dan de Karate Wado Ryu. Rogamos inscripción previa en el Ayuntamiento para mejorar las labores de organización.  

    #AsómateAPelahustán



    Adjuntos: