-
Recogida voluminosos2026-06-08 09:11:24Info General
Se informa a las personas apuntadas en el ayuntamiento para la retirada de voluminosos, que mañana martes 9 de junio se va a proceder a su recogida.
Quienes estando interesados, no se hayan apuntado todavía, pueden pasar a hacerlo hoy lunes por las oficinas del Ayuntamiento.
Se recomienda a las personas que dispongan de medios propios para transportarlos que los lleven al punto de acopio, el cual permanecerá abierto a tal efecto.
Se recuerda que no deberán depositar basuras ni restos de obras en el mismo, ya que el punto está limitado a la recogida de muebles, enseres y grandes electrodomésticos.