Comunicado
Trabajadores último turno finalizado Aepsa
2026-06-15 13:12:46
Info General
Se informa a los trabajadores AEPSA que han finalizado sus trabajos el día 12 de junio, que pueden pasar por las oficinas municipales a recoger sus nóminas.