• 2020-07-28 18:41:14
    Info General

    EL AYUNTAMIENTO TE INFORMA

    El Ayuntamiento de Piedras Albas ha decidido, después de valorar todas las situaciones derivadas de la crisis sanitaria por COVID-19, proceder a la apertura de la Piscina Municipal el próximo día 1 de agosto de 2020, atendiendo al servicio público que prestan este tipo de instalaciones en una tierra, como la nuestra, caracterizada en esta época del año por las altas temperaturas, por lo que la Temporada de Baños 2020 durará, en principio y salvo que cualquier acontecimiento lo impida, desde el mismo día 1 de agosto de 2020 hasta el 31 de agosto de 2020.

    Existe nueva normativa, que se adjunta a esta publicación y que está también disponible en www.piedrasalbas.es/noticias, que debe ser leída con detenimiento por todas y todos los bañistas, y que tiene como principales novedades:

    - Se realizarán dos turnos de baños. Uno de mañana (de 12:30 a 16:00) y otro de tarde (de 17:00 a 20:30), con un aforo limitado a 100 personas (en el recinto) y de 50 personas a la vez (en el vaso) en cada turno.
    - De 16:00 a 17:00 la instalación deberá ser desalojada en su totalidad para limpieza y desinfección.
    - Sólo se venderán entradas individuales para adultos (1,50€) e infantiles (1,00€), válidas únicamente para cada uno de los turnos. Cada entrada da derecho a un único acceso al recinto. Una vez abandonado el recinto, por cualquier causa, no se podrá volver a acceder, salvo que el aforo lo permita y abonando de nuevo la correspondiente entrada.
    - Se podrá repetir en el siguiente turno si el aforo lo permite, previo abono de la correspondiente entrada individual.
    - Las entradas se venderán individualmente, es decir, una sola persona no podrá adquirir entradas para grupos de amigos y familiares si no están presentes en el momento de la compra.
    - Acceso al recinto: El acceso se realizará por el vestuario femenino, y la salida por el vestuario masculino. Se realizará limpieza de manos y calzado en los dispositivos dispuestos a tal efecto, y se deberá pasar control de temperatura (máximo 37ºC). Además, se deberá facilitar nombre y número del DNI para posible rastreo de hipotéticos casos de COVID-19.
    - No podrán acceder personas diagnosticadas con COVID-19, ni que estén en situación sanitaria de cuarentena ni vigilancia, ni personas que hayan estado en contacto reciente con personas afectadas por COVID-19.
    - No se podrán usar los vestuarios ni sus duchas. Únicamente las duchas de acceso al vaso, que serán de uso obligatorio para poder bañarse.
    - Se han desinstalado las papeleras de uso común. Guarda tu basura en una bolsa y luego deposita la bolsa, cerrada, en el contenedor exterior.
    - El personal de taquilla, los Socorristas y el personal municipal serán considerados autoridad y, en todo momento, se deberán respetar sus indicaciones e instrucciones.

    Esperamos que podamos disfrutar todas y todos de este preciado Servicio Público que es nuestra Piscina Municipal.

    Solamente pedimos, por parte del Ayuntamiento, responsabilidad, responsabilidad y responsabilidad.

    Según evolucione la crisis sanitaria el Ayuntamiento podrá decretar el cierre inmediato de la instalación.

    ¡¡CONSULTA LAS NORMAS Y DISFRUTA DE LA PISCINA!!





    Adjuntos: