• 2026-06-09 12:45:00
    Cultura

    👀 Eh, tú… sí, tú.
    Si alguna vez has pensado:
    ❌ "Aquí nunca hacen nada."
    ❌ "Siempre es lo mismo."
    ❌ "Podrían organizar cosas mejores."
    💥 Este es tu momento.
    Rellena la encuesta y dinos qué te gustaría que hubiera.
    📲 https://forms.gle/ZQDcVXn7pCynXh5s9

    Después no vale decir que nadie preguntó 😉