• 2025-04-11 15:58:37
    Info General


    AVISO 

    Con motivo de los trabajos del proyecto de recuperación de la corta de Coto Quirós, se prevé la reparación de la pista que accede a los pastos del Puerto de Agüeria, por lo que se producirán cortes en diferentes tramos por motivo de hormigonado en los ramales que bordean el cielo abierto (ver documento Pdf adjunto).

    Se tiene previsto iniciarlos a partir del día 22 de abril con una duración indeterminada no superior a un mes; por lo que se mantendrá señalizados los cortes, de forma que quede paso alternativo por uno de los dos ramales.

    Posteriormente en el mes de mayo se procederá a los trabajos más próximos a Corros por lo que el acceso habrá de efectuarse mientras duren los mismos a través de la pista de Cienfuegos a El Pandoto.

    EL ALCALDE