• 2025-04-08 20:19:02
    Info General

    El Ayuntamiento de Rielves desea expresar su más sincero agradecimiento a las Bandas de Tambores y Cornetas de Dos Barrios, Alcabón, bandas invitadas y  Rielves,  por su participación en el encuentro celebrado el pasado sábado 5 de abril, con motivo del Pregón de la Semana Santa.

    Su visita ha sido un auténtico privilegio para nuestro pueblo. La fuerza de sus interpretaciones, la precisión en cada compás y la emoción que transmitieron desde el primer momento hicieron de la tarde un acontecimiento inolvidable. Gracias por compartir con nosotros vuestro arte y por hacerlo con tanta cercanía y entrega.

    El evento se celebró en la Parroquia Santiago Apóstol  de Rielves y fue un acto cargado de sentimiento, donde la música se convirtió en lenguaje común de devoción y hermandad.  No queremos dejar de mencionar la participación de Don Alexis, párroco de Rielves, quien en calidad de pregonero nos regaló un mensaje lleno de emoción, fe y cariño hacia nuestro pueblo.

    Desde la Corporación Municipal, reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que lo hicisteis posible, y en especial a las bandas de Dos Barrios y Alcabón, por engrandecer nuestra Semana Santa con vuestra presencia.

    Gracias por vuestra música, por vuestra compañía y por dejarnos tan grato recuerdo.