• 2025-04-20 20:40:35
    Cultura

    El sábado 19 de abril celebramos la Vigilia Pascual, la madre de todas las vigilias, la noche más importante para los cristianos: la noche en que Cristo resucitó, venciendo a la muerte y trayendo la esperanza al mundo.

    En un templo en penumbra, encendimos el fuego nuevo y proclamamos la luz de Cristo. Escuchamos con emoción las lecturas que recorren la historia de la salvación y renovamos nuestras promesas bautismales, llenos de alegría y fe renovada.

    Gracias a quienes compartieron esta noche santa con recogimiento y devoción. Que la luz de la Resurrección nos acompañe siempre.

    Aquí os dejamos algunas imágenes de una celebración que nos recuerda que, después de la oscuridad, siempre llega la luz.

    #VigiliaPascual 
    #CristoResucitado
     #SemanaSantaRielves
     #SábadoSanto 
    #RielvesConEsperanza