• 2021-08-06 13:56:28
    Cultura

    Queridos vecinos, queridas vecinas:



    La paciencia es la mejor virtud para vencer la pandemia. Esa paciencia, complementada con una alta dosis de responsabilidad por parte de todos los habitantes de nuestro pueblo de Risco, unida también a la vacunación que en estos días alcanza a un alto porcentaje de nuestra población, está consiguiendo que esta batalla en la que estamos inmersos contra la COVID-19, la estemos ganando.



    Como cada año le damos la bienvenida a nuestras Fiestas de la Virgen de la Buena Dicha, que este año volveremos a disfrutar, dentro de las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.



    Llevamos algo más de un año sufriendo la pandemia, pero igualmente también llevamos el mismo tiempo demostrando que somos un pueblo grande, lleno de personas comprometidas, luchadoras y solidarias.



    Personas que hemos sabido adquirir esa responsabilidad que se nos pedía para volver a ver la luz y reactivar todos los sectores de nuestra población.



    Para finalizar, desearos mucha SALUD, que os permita seguir realizando vuestros proyectos de vida y continuar disfrutando de nuestro pueblo.



    EL ALCALDE-PRESIDENTE:

    D. LUIS SÁNCHEZ CORCHERO.



    Adjuntos: