• 2020-09-05 13:00:02
    Info General

    Hoy darían comienzo nuestras fiestas patronales, pero este año que nos está tocando vivir, es un año distinto y no las vamos a poder celebrar debido a la pandemia.
    Por eso queremos hacer una llamada a la responsabilidad de cada uno para garantizar la seguridad sanitaria y poder evitar la transmisión de este virus. Estamos muy cerca de las vendimias, actividad principal del municipio, en la que nos jugamos el trabajo de todo el año. Por eso es importante evitar toda celebración como cenas o comidas multitudinarias ya que son conductas imprudentes que nos están poniendo en riesgo a todos.
    Puede que los jóvenes tengan un menor miedo al virus, pero tienen que tener en cuenta las consecuencias que podrían tener sus actos al poder contagiar a familiares y tener que pasar la cuarentena en fechas tan cercanas a la vendimia. Recordamos que los “botellones” están prohibidos.
    Pensemos por un momento en los miles de enfermos y fallecidos en nuestro país y recapacitemos si merece la pena poner en riesgo la salud en la situación actual. Ya vendrán otros años en los que podamos disfrutar de nuestras fiestas como se merece.