• 2023-08-10 15:00:00
    Info General

    Hemos recibido este mensaje por parte de los monitores de La Estrella, que año tras año pasan el verano instalados allí con sus chicos y chicas disfrutando del entorno y realizando actividades. 

    Con el mismo cariño que nos han hecho llegar sus palabras os las mostramos a todos los vecinos: 


    A toda Perolera y todo Perolero: 


     Este mensaje es para tod@s y cada un@ de vosotr@s. Hace ya muchos años que aterrizamos por primera vez en La Estrella. Somos diferentes, pero desde el primer verano que pisamos vuestra tierra hemos sido un@ más. Nos habéis acogido en vuestras calles, vuestros días, vuestras fiestas y vuestras noches. En vuestros bares y lugares de recreo. En el bingo o en el ambulatorio si hiciera falta. Y nos hemos sentido como en casa. Hemos acudido a vosotr@s en infinitas ocasiones y siempre nos habéis respondido con amor. Y cuando creíamos que era imposible recibir más apoyo y cariño ha sucedido que sí. 

     Este año ha ocurrido algo que no esperábamos, pero a pesar de nuestro desasosiego el pueblo de San Asensio nos ayudó en  la búsqueda del compañero que faltaba. No es fácil poner en palabras el aliento que nos disteis en un momento de tanto nerviosismo. Todo quien pudo nos ayudó en la búsqueda, nos dio pistas y sobretodo nos ayudasteis a mantenernos en calma. Y cuando todo acabó no necesitasteis ninguna explicación. Gracias por cada paso y gesto que tuvisteis . Mas tranquilos entre nosotros fue el momento de llorar y pensar con que pedazo de pueblo tenemos.

     El pueblo de San Asensio siempre ha hecho que nuestras vacaciones en La Estrella merezcan la pena. Han pasado años desde la primera vez, algun@s ya no vienen, otr@s esperamos impacientes el momento de volver; los monitores vienen y van. Casi todo cambia menos vuestra hospitalidad. Vosotr@s sois nuestra verdadera estrella: gracias a vuestro cariño nuestras vacaciones son increíbles. Eskerrik asko. Gracias de todo corazón.