• 2026-06-09 11:41:11
    Info General

    🎶 La música cierra el curso por todo lo alto 🎶

    Hoy 9 de junio a las 19:00 h, la Escuela Municipal de Música de San Cristóbal de Segovia celebra su Concierto de Clausura en el Salón de Usos Múltiples.

    Un encuentro abierto a todo el público para disfrutar del talento y el trabajo de nuestro alumnado.

    Entrada libre



    Adjuntos: