• 2026-06-25 12:30:00
    Info General


    Se comunica a todos los vecinos que el camión de la recogida del voluminoso pasará el viernes 26 de junio de 2026.
    Se ruega que se depositen los enseres a última hora de la tarde/noche del jueves 25, en los lugares establecidos para ello (al lado de los contenedores de basura). 

    EXCMO.  AYUNTAMIENTO DE SAUCEDILLA