-
đ YO, TARZĂN2025-09-23 14:38:31Cultura
đïž 26 de septiembre de 2025
đ Casa de Cultura âRaĂșl Moreno Moleroâ
đ 20:00 h.
đïž Entrada: 3⏠- Venta anticipada en la Oficinas de La Casa de Cultura
Una obra familiar para todos los pĂșblicos que harĂĄ disfrutar tanto a pequeños como a mayores.
đđđđđđđđ:âŁ
En medio de la selva, una criatura se queda huérfana y desprotegida de los peligros inherentes de la jungla. Esta realidad se verå alterada cuando una familia de gorilas decide que dicha bebé forme parte de su tribu. Y asà empieza la historia de nuestra protagonista: Tarzån, una niña que crecerå pensando que es una gorila mås.
ÂżPodrĂĄ adaptarse a la vida salvaje y sobrevivir a la selva con el amor de una familia de gorilas? Una emotiva historia que habla de cuestiones que no estĂĄn tan lejos de nuestra realidad: sentirse inferior, querer pertenecer, sentirse diferente al restoâŠ
Un espectĂĄculo de tĂteres divertido y sensible, con una escenografĂa y una banda sonora mĂĄgica que os harĂĄ conectar con el instinto mĂĄs salvaje y animal.
đČ #TorrejoncilloEsCultura