-
🎭 PLAYTOPÍA, O EL DERECHO A JUGAR2026-03-23 14:16:55Info General
🔈ESTRENAMOS: _*Playtopía, o el derecho a jugar*_ una coproducción de El Teatro de las Bestias y Cíclica Teatro.
📅Este viernes, 27 de marzo
🕛 a las 12.30h (Colegio/AMPA)
🕛 20h Público Familiar
🎟️Venta de entradas 3€ (Casa de cultura)
Con motivo del _Día Mundial del Teatro_, la Casa de Cultura de Torrejoncillo, acoge este estreno absoluto *_Playtopía, o el derecho a jugar_* un espectáculo familiar que pone el foco en dos temas esenciales hoy en día: la creciente adicción a las nuevas tecnologías y la importancia de proteger el derecho al juego en la infancia.
La obra está interpretada por Nuqui Fernández y cuenta con la dirección creativa del torrejoncillano Pedro Luis López Bellot.
Al comenzar el acto de la tarde, todos l@s alumn@s del curso de teatro de la Universidad Popular, se encargarán de leer el Manifiesto 2026 de Día Mundial del Teatro.
📲 #TorrejoncilloEsCultura