• 2020-08-18 14:02:44
    Cultura


    El sábado 15 de agosto la Agrupación Musical Justo Jiménez hacía su primera actuación veraniega. Y lo hacía con una "Noche de Música de Cine" en el Auditorio de “Las Torres Oscuras”. Un concierto en el que se pudo disfrutar de las mejores bandas sonoras de cine de ayer y de hoy.

    La “Justo Jiménez” demostró una vez más la maestría con la que interpretan cualquier género musical, y anoche lo demostraba con el género de la B.S.O., haciendo de su actuación un éxito.

    Cabe resaltar que en la segunda parte del concierto, y como homenaje a las víctimas del COVID-19, la banda interpretó “La Lista de Schindler”, en la cual su director titular, Sinesio Villar, actuaba como fliscorno solista, tomando la dirección de la obra, José Antonio Fernández (trompa solista de la banda y que próximamente entrará en el Conservatorio Superior de Granada).

    El protocolo establecido por la COVID-19, se respetó de forma rigurosa por parte del público asistente (gel desinfectante a la entrada, mascarillas, utilización de los espacios marcados, respeto a las indicaciones por parte del personal de seguridad), haciendo que se pueda disfrutar del espectáculo con las suficientes garantías y algo que tenemos que agradecer.

    El aforo habilitado en el auditorio este verano (300 personas), se completó rápidamente, dando paso al concierto.

    Fotos: A.M. "Justo Jiménez"

    #Torreperogil
    #AuditorioTorresOscuras
    #CastilloPeroGilDeZatico
    #ACTIVIDADES #CULTURA #MUSICA




    Adjuntos: