• 2020-09-14 08:45:10
    Cultura


    llegando casi al final de la programación veraniega elaborada desde este Ayuntamiento y en colaboración con los colectivos torreños, llegaba este pasado viernes 11 de septiembre, el concierto de la Agrupación Musical Justo Jiménez , con una espectacular actuación en la que pudimos disfrutar de un repertorio variado y de gran complejidad.
    Comenzaba con el pasodoble “Música y Vinos”, obra obligada en concursos nacionales de bandas de destacado nivel musical. También, cabe resaltar del repertorio, la pieza estrella de la noche: el “Danzón Nº2”, del compositor Arturo Márquez, obra de un grado importante de dificultad y que requiere de una gran exigencia técnica y musical para su interpretación. Una vez más, la “Justo Jiménez”, demostró estar a la altura con gran virtuosismo y maestría.
    Como broche final y bis, hicieron un guiño a nuestra feria y a sus verbenas, interpretando un popurrí del Dúo Dinámico que animó al público a hacer palmas y a cantar al ritmo de “Resistiré”.

    Y como no podía ser de otra forma, las medidas de seguridad e higiene, se cumplieron de forma estricta por parte del público asistente y componentes de la banda. Una vez más, las personas que asistieron a este concierto, demostraron un comportamiento ejemplar ante el protocolo COVID19.
    #NochesDelAuditorio
    #CastilloPeroGilDeZatico
    #AuditorioTorresOscuras
    #ACTIVIDADES #CULTURA #CONCIERTOS




    Adjuntos: