• 2018-11-02 09:17:36
    Cultura

    Como alguno de nuestros vecinos ya saben, recientemente de la exposición de Legos que alberga el salón de plenos del Ayuntamiento, ha sufrido un robo de varias piezas de la exposición.
    Son piezas sueltas, sin conexión entre ellas, por lo que pensamos que puede haber sido algún niño entendemos que sin mala intención, o alguna persona por hacer la gracia.
    Para el dueño de la exposición, Luis, estas piezas tienen un gran valor sentimental por todo lo que representan dentro de su colección, pero para la persona o personas que lo hayan sustraído son piezas sin más por lo que ROGAMOS ENCARECIDAMENTE QUE LAS DEVUELVAN.
    Pueden devolverlas sin más en la recepción del Ayuntamiento, no se emprenderán acciones legales ni habrá reprimendas contra esas personas, simplemente queremos ayudar a Luis a recuperar esas piezas.
    Desde el Ayuntamiento lamentamos enormemente esta situación, ya que hemos hecho muchas exposiciones y nunca ha ocurrido nada similar.
    Con estos actos tan poco cívicos lo único que se consigue es que en el Ayuntamiento se dejen de hacer exposiciones de cualquier tipo, para evitar problemas estos problemas, y será una pena porque de esta manera perdemos todos.
    También animamos a que si algún vecino sabe algo o ha visto algo, que lo comunique en el Ayuntamiento, toda colaboración será bien recibida.
    Gracias a tod@s por ayudar a colaborar y a difundir.