• 2023-01-17 17:32:55

    🏃‍♀️ Se informa a los ayuntamientos que el próximo día 5 de febrero se disputará en #Calzadilla el 𝑳𝑰𝑰 𝑮𝑹𝑨𝑵 𝑷𝑹𝑬𝑴𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑪Á𝑪𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑪𝑨𝑴𝑷𝑶 𝑨 𝑻𝑹𝑨𝑽É𝑺 en la dehesa ‘El Rebollar’ de la localidad. 
    Desde la organización se estima que en el evento participarán alrededor de 600 atletas de todas las categorías entre atletas federados y no federados. 

    Por ello ponemos en conocimiento las siguientes cuestiones:

    1️⃣ Todos los adultos que quieran participar en dicho evento podrán hacerlo de forma gratuita inscribiéndose a través de los ayuntamientos (y en Montehermoso contactar con Chema oficina de deportes) en el boletín que os adjuntamos indicando nombre, apellidos, dni. fecha de nacimiento y categoría.  (El desplazamiento a Calzadilla correrá por su cuenta).

    2️⃣ Todos los niños que hayan nacido en 2017 y anteriores (los de 2017 serán los más pequeños), podrán participar de forma gratuita y además tendrán el transporte gratuito desde la localidad mancomunada.

    3️⃣ Todos los deportistas federados con la federación de atletismo deben inscribirse a través de su club por la intranet de la federación.

    ℹ️ Esta información se facilitará también a los centros educativos.

    📝 El plazo para inscribirse será hasta el 31 de enero  a las 14h. Las inscripciones se podrán realizar a través de este enlace de uso interno para los ayuntamientos.

    🔗 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoQAvMALICKX1KGRYY0mXR3UZWxtNqm2XvKtIwXHibKRiagQ/viewform?...


    Adjuntos: