• 2020-09-09 18:12:25
    Educación

    Esta mañana los escolares has iniciado el curso 2020-2021, con las medidas de seguridad marcadas por la Junta de Castilla y León.

    El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán y el equipo directivo del centro han establecido, y evaluado, durante esta primera jornada, el protocolo frente al COVID-19. Uso de mascarillas, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, normas de entrada y de salida, entre otras muchas, van a ser lo habitual durante este curso.

    Desde el ejecutivo local se han puesto a disposición del centro para “establecer todas las medidas adicionales posibles, y prestar apoyo, para que el curso se pueda desarrollar con la mayor normalidad posible”. El alcalde cree que “nuestros pequeños deben estar en un ambiente, de lo más habitual, con las precauciones necesarias”.

    Delgado considera que “estamos haciendo un esfuerzo enorme para mejorar las instalaciones, no solo para adecuarlas a la crisis sanitaria, sino con inversiones en cambio de ventanas (20.000 euros), construcción de nuevo muro, y mejora de la digitalización del centro, entre otras muchas cuestiones”.




    Adjuntos: