• 2020-09-29 10:16:49
    Info General

    El presidente de la entidad, Mario Rivas, acaba de confirmar al alcalde de la localidad que, el próximo nueve de octubre, se desplazarán hasta el municipio palentino, para celebrar su Comisión Permanente.

    Cristian Delgado agradece que “se haya elegido nuestro municipio, y por tanto se haya hecho caso al ofrecimiento que hice en su día, para que Barruelo de Santullán fuera la sede de algún encuentro de la entidad a la que pertenecemos”. En este caso, se va a celebrar una reunión de la Comisión Permanente, es decir, la Junta Directiva, en plena negociación por la inclusión de determinados municipios en los Convenios de Transición Justa.

    Para el regidor municipal “es fundamental que prevalezcan nuestras tesis, y municipios como Barruelo de Santullán, entren a formar parte de la zonificación, y posteriormente puedan presentar proyectos que se acojan a estos fondos”. Cristian Delgado destaca que “estamos trabajando con todos los agentes implicados, para que este sea el objetivo final”.

    El alcalde de Barruelo de Santullán considera que “debemos ser tenidos en cuenta por el resto de administraciones y entidades, y prueba de que algo está cambiando, es la celebración de este encuentro en nuestro municipio”.




    Adjuntos: