• 2020-09-29 17:10:03
    Obras

    Se trata de una actuación previa a la remodelación de la cubierta.

    La obra incluida, en el programa de Planes Provinciales, se ejecuta con cargo a los presupuestos de este año 2020, y contará con la colaboración de la Junta Vecinal. Para el alcalde de Barruelo de Santullán “estamos ante el paso previo a lo que esperamos que sea el inicio del fin de las obras de actuación, de un inmueble, en el que hemos tenido muy mala suerte”.

    Y es que, a la paralización existente, antes del inicio de esta legislatura, se sumó la inundación del mes de diciembre, en la que hubo que desalojar el nuevo inmueble, que llevaba pocos meses en funcionamiento, y la crisis sanitaria que ralentizó la actuación. Así que en la actualidad “se solapan tres obras. La de ampliación, financiada por la Junta de Castilla y León; la de rehabilitación del nuevo inmueble, a cargo del seguro contratado por la empresa adjudicataria; y la de rehabilitación de la cubierta a cargo del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán”.

    Delgado destaca que “estamos deseando que nuestros residentes vuelvan a su hogar, pero queremos que lo hagan con todas las garantías”.




    Adjuntos: