• 2020-10-15 18:06:35
    Deportes

    El espacio, gestionado por una asociación de usuarios, ha salido del antiguo ambulatorio, ante el inicio de las obras del Rehabitare.

    Hace ya algunos días, se procedía al cambio de ubicación de la maquinaria que, hasta la fecha, se ubicaba en la planta baja del antiguo ambulatorio. El alcalde mantuvo, hace ya algunas semanas, un encuentro con los usuarios, para explicarles la necesidad del traslado “por necesidad de inicio de obra, así como porque tengo la firme voluntad de que el espacio anterior no reunía los requisitos”.

    Desde el ejecutivo local aseguran que “la Sala de los Espejos es un lugar idóneo, amplio y con espacio suficiente para garantizar las medidas derivadas de las restricciones sanitarias”. El gimnasio estuvo cerrado durante varios meses, a consecuencia de la pandemia, y en la actualidad se utiliza por parte de varios usuarios, cumpliendo con todas las normas sanitarias.

    Cristian Delgado destaca que “el fomento del deporte en condiciones de seguridad es uno de nuestros compromisos, y en el medio plazo, esperamos poder contar con una infraestructura fija, y que reúna las condiciones apropiadas para que Barruelo de Santullán disponga de un gimnasio municipal”.




    Adjuntos: